Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posteado por on Oct 5, 2017

COMUNICADO URGENTE

COMUNICADO URGENTE

Ante la emergencia que sufre el país y las alertas rojas decretadas por el Gobierno en casi todas las zonas, especialmente en la Provincia de Guanacaste, TRANSPORTES LA PAMPA LIMITADA, concesionaria de la Ruta 550 que cubre la mayor parte de la Provincia de Guanacaste con sus rutas Liberia–Nicoya, Liberia–Flamingo-Tamarindo, y Liberia Playa Panamá, comunica lo siguiente:

A. Que los Socios, Gerencia, Administración y personal en general de la empresa, se solidarizan con las personas damnificadas en todo el país que sufren en carne propia los embates de la naturaleza. Estamos conscientes que miles de personas perdieron todo lo que tenían, quedaron desamparadas esperando una mano amiga que los auxilie, lo cual nos causa mucho dolor.

B. La naturaleza ha golpeado por igual a nuestros colaboradores, amigos y familiares.

C. Lamentamos mucho el temporal tan fuerte que nos está afectando por lo que sufrimos igual que cada afectado lo que les está ocurriendo a nuestros compatriotas.

Por esos motivos, en estos momentos que debemos dar ejemplo de solidaridad, caridad, civismo y compromiso social de la empresa para las comunidades que servimos, MANIFESTAMOS:

1. Ponemos a disposición de las autoridades de Gobierno y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), EN FORMA GRATUITA todas nuestras unidades y personal de nuestra empresa para realizar labores de ayuda comunal, y colaborar con ello en la atención de esta emergencia nacional. Queremos brindar nuestro granito de arena a las personas que nos necesitan.

2. Ofrecemos en FORMA GRTUITA el traslado de personas damnificadas a centros seguros dispuestos por la Comisión Nacional de Emergencia.

3. Ofrecemos en FORMA GRATUITA el traslado o envío de insumos de sobrevivencia básica a las zonas donde se encuentren los damnificados, en el tanto las condiciones de carretera e inundaciones nos lo permitan.

4. Ofrecemos en FORMA GRATUITA el traslado a las zonas afectadas, las donaciones que realice la población para atender y ayudar a mitigar con ello la emergencia, que afrontamos en estos momentos.

En general como indicamos y hacemos saber a la opinión pública, que TRANSPORTES LA PAMPA y su Personal, quedan a partir de este momento a disposición del Gobierno y Comisión Nacional de Emergencias para lo que estimen conveniente para la atención de esta emergencia.

Atentamente,

Lic. Dowglas Arredondo Guevara,

Administrador General

2 Comentarios

  1. Para San jose hay transporte?

    • Hola Yensi, nosotros no operamos esa ruta, pero hasta donde tenemos entendido, la ruta a San José se encuentra temporalmente suspendida. Saluldos

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *